Inicio > Acerca de AXKAN

Acerca de AXKAN

Fundación Axkan Riviera Maya es una Organización Civil sin fines de lucro, creada por el grupo de empresas de Vacations Times y sus socios fundadores, que tiene como finalidad el generar un cambio positivo en las comunidades a través de 4 ejes de impacto: Educación, Infraestructura, Ecología y Cultura.

El Compromiso Social

Para la conservación de los recursos naturales, y la restauración y promoción de los recursos culturales.

compromisocial

La innovación en el desarrollo

A través de la educación y capacitación.

El Desarrollo Social

A través de programas sustentables, políticas que fomenten justicia, equidad y solidaridad.

Creatividad

Para generar alternativas y soluciones a las condiciones de las comunidades.

Palabras del Director

“En FUNDACIÓN AXKAN queremos mejorar las comunidades. Por ello no hay proyecto que sea pequeño, desde levantar la basura, poner botes para la misma, hacer un club de lectura, organizar talleres deportivos; todo ayuda a crear un mejor ambiente, mejores oportunidades y una mejor comunidad. Queremos promover el trabajo comunitario y la participación de todos; por ello es muy importante entender que AXKAN no tiene fines de lucro, no cobramos nada por ninguna actividad y no tiene ni tendrá ningún vínculo con partidos políticos.”