Inicio > COLABORA

Voluntarios

Todos podemos contribuir y participar. Para colaborar con AXKAN FUNDACIÓN solo basta que dediques...

Donaciones

Servicio Social

Estamos abiertos a crear convenios con instituciones educativas , que permitan a sus alumnos...
voluntariadosfoto

Voluntariados

Todos podemos contribuir y participar. Para colaborar con AXKAN FUNDACION solo basta que dediques un poco de tiempo. Contáctanos podrás participar de una y mil maneras. Hay un taller para todos los gustos. Incluso si quieres iniciar tu propio taller, adelante. Te esperamos. Si tienes una página de internet, eres webmaster de algún portal o medio de comunicación nos puedes ayudar copiando estos banners y poniéndolos en tu portal, para bajarlos haz click aqui. Para recibir más información de como colaborar con nosotros, escribe a axkanfundacion@gmail.com

Donaciones

Cualquier contribución en Axkan sirve para la mejora de las comunidades. A través de nosotros puedes donar equipo, útiles escolares, pizarrones,balones, uniformes, pinturas, plastilinas, yeso, o cualquier otro objeto que sea útil para nuestras actividades, nosotros nos encargamos de hacerlo llegar a quien más lo necesite.
Si prefieres hacer un donativo en efectivo puedes depositar a la cuenta a nombre de AXKAN, A.C. o si lo prefieres ,via electrónica a nuestra CLABE; recuerda que todos los donativos son deducibles de impuestos. Mayores informes en axkanfundacion@gmail.com

Servicio Social

Estamos abiertos a crear convenios con instituciones educativas, que permitan a sus alumnos realizar su servicio social con nosotros del mismo modo que nuestros voluntarios. Contáctanos para averiguar si ya tenemos un convenio con tu asociación, y si no lo tenemos podemos hacerlo.